Muyzorrasx.com: Categoria Maduras

rss

El jefe alucina con la nueva secretaria - Maduras

El jefe alucina con la nueva secretaria. Cuando Aprin Dawn aparece por la oficina su primer día de trabajo, su jefe se queda prendado de ella. Normal, porque la puta aparece ligerita de ropa y casi poniendo a la vista de todos esas pedazo de tetas que tiene. La zorra se sienta en el regazo de su jefe y se empieza a desnudar. Creo que no tardará mucho en ganarse un buen aumento.

La señora Olivia Austin tiene ganas de polla - Maduras

La señora Olivia Austin tiene ganas de polla. A esta mujer cuando tiene ganas de follar no hay quien la pare. Le da igual donde esté, si le echa el ojo a algún macho cercano a ella se lo tiene que follar si o si. Aquí la tenemos en plena jornada laboral y la muy zorra saca sus encantos corporales para que el chico no pueda negarse a pegar un buen polvo con ella.

29/08/17 - 1.096 visitas

Menuda zorra que es mi suegra - Maduras

Menuda zorra que es mi suegra. Pues eso mismo compañeros, estaba descansando plácidamente en la cama con mi mujer totalmente dormidos, cuando de repente noto como me masajean todo mi cipote con dulzura y menuda sorpresa al descubrir que es mi suegra la que me está masajeando. Después de ponerla bien dura se sube a mi polla para pegar un tremendo polvazo sin que mi mujer se entere de nada.

18/08/17 - 441 visitas

Una buena cubana entre piercings - Maduras

Una buena cubana entre piercings. Como me pone de cachondo la madre de mi mejor amigo, la cerda se presenta en mi casa sin más y me comenta que se acaba de poner unos bonitos piercings en las tetas. La muy puta me las enseña y no tengo más remedio que sacar mi cipote para ofrecérselo en toda su cara mientras lo grabo todo con el móvil.

Otro masajista follándose a una madura casada - Maduras

Otro masajista follándose a una madura casada. Menuda suerte tienes estos masajistas, siempre acaban follando por toda la cara con todo tipo de mujeres y sobretodo mujeres maduras casadas e insatisfechas por sus aburridos maridos. Son tan putas que solamente van al masajista para poder comerle la polla y acabar folladas de verdad como a ellas les gusta.

aviso legal y politica de cookies