Muyzorrasx.com: Categoria Incestos

rss

Mi sobrino tiene una polla escandalosa - Incestos

Mi sobrino tiene una polla escandalosa. Pues claro que si amiga, si tu sobrino no es otro que Jordi El Niño Polla, normal que digas eso por favor. Jordi tiene prendad a su tía, gracias al descomunal tamaño de su cipote y esta, a la que consigue quedarse a solas con el, se agarra a su prepucio como una posesa y que decir tiene de como le gusta saltar encima de la polla de su joven sobrino.

25/08/17 - 1.509 visitas

Se folla a su sobrina sin piedad - Incestos

Se folla a su sobrina sin piedad. Ella siempre anda jugueteando con su tío, porque le pone cachonda los músculos que marca y sobretodo sentirse follada por el hermano de su padre y hasta que no lo consiga no va a parar. Como comprenderéis este hombre no es de hierro y va a acabar cayendo a los encantos de su guapa sobrina. Una vez roto el hielo le va a pegar una follada descomunal.

Vaya polla tiene mi cuñado, qué rica - Incestos

Vaya polla tiene mi cuñado. Menuda zorra mi hermana, que callado lo tenía, la muy cerda nunca me ha comentado que su marido tiene una polla kilométrica y hoy cuando le he echado mano al paquete me he dado cuenta de las dimensiones gigantes de su gran cipote. No me lo he pensado y me la he intentado meter entera en la garganta sin tener suerte. Como me ha follado el muy cabrón.

28/03/17 - 2.876 visitas

Mi cuñada se desnuda en la piscina - Incestos

Mi cuñada se desnuda en la piscina delante de mi. Menuda zorra que es la hermana de mi mujer, se viene todas las tardes a nuestra casa, para pegarse un baño en la piscina. Hoy mi mujer ha tenido que irse y la guarra de su hermana, me ha llamado para no se que. Nada más llegar a la piscina, ella se ha quitado el bañador, para provocarme. Con lo buena que está, creo que no voy a poder aguantar....

Se abre para su novio y el que se la folla es su padre - Incestos

Se abre para su novio y el que se la folla es su padre. Ella está esperando que su novio vaya a su casa y como está muy cachonda, se desnuda, se pone una venda en los ojos y lo espera a cuatro patas encima de la cama. Oye la puerta y cada vez se encuentra más mojada, se dispone a encajar la polla de su novio y la sorpresa es mayúscula cuando se quita la venda y ve que el que se la esta follando, es su padre.

aviso legal y politica de cookies