Muyzorrasx.com: Categoria Lesbianas

rss

Scarlett Sage y Sarah Vandella se comen los coños.. - Lesbianas

Scarlett Sage y Sarah Vandella se comen los coños.. Llevan mucho tiempo sin verse estas dos amigas y se tienen que poner al día de los chismorreos, pero vamos, que eso puede esperar.. Lo que no puede esperar son sus ganas de sexo lesbico, se comen los coños a placer y disfrutan de una buena follada tremenda con comidas de coño brutales..

Que bien lo pasan las amigas dentro del coche - Lesbianas

Que bien lo pasan las amigas dentro del coche, mira que hace calor dentro de un coche ahora en verano, pero parece que para estas tres amigas no importa eso.. Ellas se van a ir de vacaciones a un hotel pero antes se ponen bien cachondas dentro del coche y se ponen a comerse los coños a placer, que bien que lo pasan las muy cerdas..

Tremendo lesbico entre dos buenas golfas viciosas - Lesbianas

Tremendo lesbico entre dos buenas golfas viciosas, estamos hablando de nada más y nada menos que de Abella Danger Kissa Sins, dos buenas golfas que disfrutan del sexo lesbico como ningunas.. Mirad con que juguetes que se follan todo el coño y con que gemidos nos regalan los odios estas chicas que sin duda alguna las estamos viendo disfrutar y mucho.

1/11/17 - 24.146 visitas

Nadie me come el coño como ella - Lesbianas

Nadie me come el coño como ella. Definitivamente ella se acaba de dar cuenta, que ningún hombre iba a poder ser capaz de darle tanto placer como el que le da su actual pareja, que por cierto es una guapa morena como ella. Estas dos tremendas mujeres disfrutan mucho más teniendo sexo entre ellas que con cualquier otra persona, sea hombre o mujer.

Stevie y Karlie  dos lesbianas tremendas - Lesbianas

Karlie Montana y Stevie Shae dos pedazos de actrices, como las que a mí me gustan. Acaban de llegar a casa de su abuelo y se sorprenden al comprobar que no hay corriente eléctrica. Bueno, en realidad eso les da igual ya que van equipadas con una linterna para alumbrar el camino hacia la habitación. Una vez allí, ya os podéis imaginar.....

aviso legal y politica de cookies