Muyzorrasx.com: Categoria Casadas

rss

Menudo coño que tiene la vecina joder.. - Casadas

Menudo coño que tiene la vecina joder.. Veo a la vecina llegar muy cargada de comprar y salgo para ver si la tengo que ayudar, ella me dice que no, pero que gracias por la intención.. Pero como es tan puta, al final la zorra termina amorrada a mi polla pegándome una buena comida de polla y disfrutando de una buena follada conmigo, uuuf!

Nikki Daniels jugando con una buena polla - Casadas

Nikki Daniels jugando con una buena polla, cuando su marido no está, no duda en llamar a uno de sus follamigos para que esté en casa con ella.. Que le haga compañía y claro, que la folle bien duro.. Ella se pone a mamar la polla de este chico y luego a pegar una buena follada en varias posturas, le encanta a la cerda ser muy infiel a su marido..

Nada como pegar un buen polvo mañanero - Casadas

Nada como pegar un buen polvo mañanero, no tiene precio cuando tu mujer se despierta con ganas de polla y te empieza a calentar jeje, es lo que le pasa a este chico que disfruta de una buena mamada bien salivada de buena mañana y termina pegando una buena follada brutal con su chica, no veas como la hace disfrutar con su buena polla.

27/10/17 - 21.897 visitas

Cena romántica y polvazo bestial - Casadas

Cena romántica y polvazo bestial. Para que luego diga mi mujer que no soy nada atento ni romántico. Le preparo una suculenta cena en casa, incluso con flores y velas para la ocasión. Ya estoy harto de que me tome por un puñetero salido y por eso hoy le he preparado una velada especial. Joder, creo que no hemos llegado al segundo plato y ya la he puesto a cuatro patas mirando para Utrera.

Esperando que llegue su marido a casa - Casadas

Esperando que llegue su marido a casa. Acababa de pegar un polvo esta mañana justo antes de que su marido se fuera a trabajar y unas pocas horas después ya está otra vez cachonda perdida. Si es que Rachel Roxx necesita ser bien follada varias veces al día. Su marido lo sabe y nada más llegar de trabajar se la va a tener que volver a follar.

aviso legal y politica de cookies