Muyzorrasx.com: Categoria Casadas

rss

Nada como pegar un buen polvo mañanero - Casadas

Nada como pegar un buen polvo mañanero, no tiene precio cuando tu mujer se despierta con ganas de polla y te empieza a calentar jeje, es lo que le pasa a este chico que disfruta de una buena mamada bien salivada de buena mañana y termina pegando una buena follada brutal con su chica, no veas como la hace disfrutar con su buena polla.

27/10/17 - 4.314 visitas

Cena romántica y polvazo bestial - Casadas

Cena romántica y polvazo bestial. Para que luego diga mi mujer que no soy nada atento ni romántico. Le preparo una suculenta cena en casa, incluso con flores y velas para la ocasión. Ya estoy harto de que me tome por un puñetero salido y por eso hoy le he preparado una velada especial. Joder, creo que no hemos llegado al segundo plato y ya la he puesto a cuatro patas mirando para Utrera.

Esperando que llegue su marido a casa - Casadas

Esperando que llegue su marido a casa. Acababa de pegar un polvo esta mañana justo antes de que su marido se fuera a trabajar y unas pocas horas después ya está otra vez cachonda perdida. Si es que Rachel Roxx necesita ser bien follada varias veces al día. Su marido lo sabe y nada más llegar de trabajar se la va a tener que volver a follar.

Mi nueva madrastra me hace una cubana - Casadas

Mi nueva madrastra me hace una cubana. Candi Coxx se acaba de casar con hombre divorciado y con un hijo. A ella le pone mucho su nuevo marido pero le pone mucho más su joven hijastro. Aquí la tenemos abordándolo en su habitación mientras se estaba haciendo una paja y ella provecha para enseñarle sus grandes tetas para que meta su cipote entre ellas.

22/09/17 - 2.388 visitas

Chupando polla en el jardín de casa - Casadas

Chupando polla en el jardín de casa. Monique Alexander se ha traído a su joven sobrino unos días a su casa de verano y cuando su marido se va, ella aprovecha para coquetear con el. El chico que no es tonto sale desnudo a jugar al jardín y la zorra de su tía no tarda mucho en salir para acompañarlo. Antes de llevárselo a su habitación le va a realizar una felación impresionante.

aviso legal y politica de cookies