Muyzorrasx.com: Categoria Trios

rss

La madre de su novia, también quiere polla - Trios

La madre de su novia, también quiere su polla. La chica se lleva a su novio a casa, para pegar un buen polvete. Lo que ella no esperaba, era que su madre apareciera tan pronto y los pillara de lleno en la cama. En vez de darle una reprimenda a su hija, la muy cerda se desnuda y coge a su futuro yerno de los huevos, para enseñarle a su hija como se debe chupar. El joven está alucinando follándose a las dos.

Zorra cachonda recibiendo polla de dos machos - Trios

Zorra cachonda recibiendo polla de dos machos. Menuda viciosa esta morena, que necesita de más de una polla para poder satisfacerse sexualmente. Hoy tiene dos machos dotados en su habitación y ella va a saber muy bien lo que tiene que hacer, para ponerlos cachondos inmediatamente. No van a tardar a meterle el rabo en su boquita y seguro le darán una buena doble penetración.

Follando en mi casa, con dos amigas - Trios

Follando en mi casa, con dos amigas, que como podéis ver, están tremendas. Con la excusa de poder enseñarles un aparato de gimnasia nuevo que me acabo de comprar, las he convencido a las dos, para que vengan a mi casa. Una vez allí, el único aparato que van a ver ante sus ojos, va a ser mi gran cipote. A sido una tarde de placer que nunca olvidarán.

Mi mujer le enseña mi polla a su amiga - Trios

Mi mujer le enseña mi polla a su amiga. Eso es compañeros, hoy me he quedado alucinado, porque al llegar a mi casa, me he encontrado a mi mujer acompañada por su mejor amiga y con algunas copas de más. Me ha invitado a sentarme en el sofá con ellas y ha sacado mi cipote, para que su amiga alucinara y empezara a chupármela como una loca. Menuda follada le he pegado a las dos cachondas.

20/01/17 - 3.071 visitas

Mi cuñado tiene una buena polla - Trios

Mi cuñado tiene una buena polla. Que suerte tiene mi hermana mayor, tiene un marido que me pone muy cachonda y por lo que me cuenta ella, el cabrón tiene una polla muy grande. Hoy me he ido a casa de mi hermana para cenar y después de la cena me he ido con ellos a su cama. Vaya pedazo de polla que tiene, ella me ha hecho tragármela casi entera y después el me ha follado al estilo del perrito.

aviso legal y politica de cookies