Muyzorrasx.com: Categoria Orgias

rss

Cuatro grandes pollas para Sofi Goldfinger - Orgias

Cuatro grandes pollas para Sofi Goldfinger. A quien no le gustaría tener como compañera de pupitre a esta chica amigos. Seguro que todos estaríamos deseando despertarnos por la mañana para ir al colegio. Como estos cuatro amigos suyos, que nos van a deleitar con una múltiple follada bestial. No os dejéis engañar por la apariencia de colegiala que no ha roto un plato en su vida, porque lo que realmente es una zorra.

Mi mujer y yo follando junto a otra pareja - Orgias

Mi mujer y yo follando junto a otra pareja. Menuda emoción compañeros, hoy hemos quedado con otra pareja, para experimentar nuevas formas de sexo. Hemos empezado a follar las dos parejas a la vez y el morbo a sido alucinante. El tembleque me ha empezado, cuando mi mujer después de saltar de mi polla, se ha lanzado a chupar el cipote del otro hombre, a la vez que su mujer se a sentado en el mio.

Mi mujer se folla a mis dos mejores amigos - Orgias

Mi mujer se folla a mis dos mejores amigos. Joder!! menuda zorra con la que me he casado. La muy cerda me hace los cuernos cada vez que puede y encima lo graba para que yo lo pueda ver. Aquí os dejo la ultima grabación que hizo la muy puta, follándose a mis dos colegas. Menuda manera de chupar y de ponerse a cuatro patas, para que la revienten su ano. Creo que me voy a divorciar.

Cariño! que hicisteis ayer en la despedida de soltera? - Orgias

Cariño! que hicisteis ayer en la despedida de soltera? Esto me preguntó mi marido al día siguiente de un festival que jamás olvidaré. Yo le dije que todo acabó en aburrimiento, pero ni mucho menos amigos, nos pusimos de alcohol hasta las cejas y nos fuimos a una discoteca exclusiva para mujeres de despedidas de solteras. Todas nos soltamos el pelo y tuvimos pollones a nuestro alcance durante toda la noche.

Hoy si que tiene culos de zorras para elegir.. - Orgias

Hoy si que tiene culos de zorras para elegir.. Y es que cuando tienes pasta y puedes invitar a zorras a tu casa esto es lo que toca, un día de piscina bien largo pero que acaba como un cuento de hadas, tres zorras para estos sementales con mucho dinero en la cartera y sobre todo mucha polla entre las piernas, una buena follada para que todos disfruten..

aviso legal y politica de cookies