Muyzorrasx.com: Categoria Orgias

rss

Cariño! que hicisteis ayer en la despedida de soltera? - Orgias

Cariño! que hicisteis ayer en la despedida de soltera? Esto me preguntó mi marido al día siguiente de un festival que jamás olvidaré. Yo le dije que todo acabó en aburrimiento, pero ni mucho menos amigos, nos pusimos de alcohol hasta las cejas y nos fuimos a una discoteca exclusiva para mujeres de despedidas de solteras. Todas nos soltamos el pelo y tuvimos pollones a nuestro alcance durante toda la noche.

Hoy si que tiene culos de zorras para elegir.. - Orgias

Hoy si que tiene culos de zorras para elegir.. Y es que cuando tienes pasta y puedes invitar a zorras a tu casa esto es lo que toca, un día de piscina bien largo pero que acaba como un cuento de hadas, tres zorras para estos sementales con mucho dinero en la cartera y sobre todo mucha polla entre las piernas, una buena follada para que todos disfruten..

Estudiantes follan en pareja en el sofá - Orgias

Estudiantes follan en pareja en el sofá ya que cuando tienen un día libre en la universidad no dudan en follar como conejos ya que los chavales están en una edad que se suben por las paredes y quieren mucho sexo. Las chicas lo dan todo con las pollas de sus novios que se la comen a bocados, luego ellos saben que con esa polla ellas quieren cabalgar esos rabos gordos..

Menuda orgía montan en el carnaval de Brasil - Orgias

Menuda orgía montan en el carnaval de Brasil, pero vamos que esto no es nada nuevo señores. Cada año montan una fiesta privada donde la gente va a pasarlo bien y sobre todo a pillar cacho ya que los brasileños para eso son muy buenos, los tipos que entran tienen que tener una buena polla y las chicas solo tienen que estar dispuestas a follar, así montan estas orgías amateurs tan buenas..

Borrachos follando en el jardín de casa - Orgias

Borrachos follando en el jardín de casa ya que estos chicos cuando se juntan y montan fiestas se ponen hasta el culo de beber cubatas y claro eso produce que se pongan tan cerdos que les da igual ponerse a follar en el jardín y hacer una buena orgía ya que vemos a varias chicas folladas por muchos chicos y comer unas buenas pollas..

aviso legal y politica de cookies