Muyzorrasx.com: Categoria Morenas

rss

Follada salvajemente por Rocco Siffredi - Morenas

Follada salvajemente por Rocco Siffredi. Si amigos, ya hacía tiempo que no veíamos un vídeo de nuestro gran amigo Rocco. Pues aquí lo tenemos iniciando a una morenita con gafas, a la que le va a dar todo su pedazo de cipote. Ella va a disfrutar de una magnifica escena con uno de los reyes del porno. Ya sabemos todos como se las gasta nuestro amigo, verdad?

Intimando con la zorra de la vecina - Morenas

Intimando con la zorra de la vecina. Pues si que tiene suerte este tío, que está en su portal y de repente entra su joven y guapa vecina a la portería. Después de una ligera presentación ya que no se conocían, acaban subiendo los dos al piso de la cerda. Vaya manera de cabalgarse esa polla y que decir de la manera de chuparle el prepucio para que le termine en toda la cara.

Se corre en toda su cara para demostrarle amor - Morenas

Se corre en toda su cara para demostrarle amor. Ella está deseando que le pida el matrimonio, pero el cabronazo de su novio no está muy por la labor. A el lo que le gusta es tener sexo con su novia y poder seguir follándose a sus múltiples amigas y además por cerda, cada vez que la pilla por banda se la folla bien duro y acaba corriéndose en toda su cara.

6/06/17 - 1.176 visitas

La nueva secretaria es una zorra - Morenas

La nueva secretaria es una zorra. Pues si amigos, ella acaba de aterrizar en la empresa y parece que quiere subir muy rápido y escalar posiciones. Ya se ha follado unos cuantos y a ella le da igual que estén casados o solteros. Hoy me ha tocado el turno a mi y como podréis comprobar no he podido resistirme, menuda manera de follar que tiene esta puta.

14/02/17 - 3.202 visitas

Van al gimnasio para ser atravesadas - Morenas

Van al gimnasio para ser atravesadas. Vaya par de guarras están hechas estas dos hermanas. Van todas las tardes al gimnasio para ponerse en forma y al final siempre acaban chupándole la polla a cualquiera que esté allí. Hoy no va a ser la excepción porque ellas tienen siempre ganas de polla, así que van a disfrutar recibiendo cipote a cuatro patas y tragando leche.

aviso legal y politica de cookies