Muyzorrasx.com: Categoria Morenas

rss

Comida de coño y folladón en la piscina - Morenas

Caliente por dentro y por fuera de tanta piscina y tantas fantasias sexuales en su mente, la morenaza del video decide pasar de todo y disfrutar de la vida. Se acaba ligando al tio bueno de la piscina y se pega un fiestón increible con el a sólas en la piscina: comida de polla, comida de coño, 69 y folladón. Menudo morbazo!

Me llevo a mi jefa a casa para echarle un buen polvo - Morenas

Me llevo a mi jefa a casa para echarle un buen polvo, se que es una mujer divorciada y que le gusta sentirse deseada. No tiene problemas para follar con empleados, así que después de acabar en la oficina no me queda otra que invitarle a mi casa, allí me enseña lo cerda que es con una tremenda mamada y cabalgando mi polla como si no hubiera un mañana.

Esto es empezar con buen pie en el nuevo trabajo - Morenas

Esto es empezar con buen pie en el nuevo trabajo, un hombre que lleva pocos días en este despacho y que su jefa ya le a echado el ojo. Hoy le a llamado para que venga a su despacho, no solo quería hablar la jefa, le pide un masaje en los pies y eso a llevado a una follada salvaje encima de la mesa de la jefa.. En ese despacho huele mucho a sexo!

Terraza, mucho sol y un culo espectacular - Morenas

Terraza, mucho sol y un culo espectacular, buena combinación verdad? Llega el verano y esto se nota sobre todo para esta zorra que no tiene problemas para echar un buen polvo en la terraza de casa con su chico, una buena polla que calza este maromo pero es que la necesita bien grande para dejar bien servida a esta moza que esta echa toda una jamona..

Al final el jefe siempre se folla a la secretaria - Morenas

Al final el jefe siempre se folla a la secretaria, no es una leyenda urbana es la pura verdad. Si tienes mucho dinero y encima eres agraciado en el físico tienes a todas tus empleadas locas por ti y tu dinero. Eso le pasa a este hombre adinerado, que la secretaria nunca le dice que no cuando viene a por ella y a follar en el despacho.

aviso legal y politica de cookies