Muyzorrasx.com: Categoria Maduras

rss

Japonesa madura recibiendo dos pollas - Maduras

Japonesa madura recibiendo dos pollas. Si ya alucinamos con los gemidos de estas perras japonesas cuando son folladas por un hombre, con esta en cuestión vamos a flipar ya que va a tener a su disposición dos cipotes para ella sola. Los gemidos ya van a pasar a alaridos de placer para esta cachonda nipona y por supuesto va a acabar tragando leche por un tubo.

23/05/17 - 1.171 visitas

La directora se folla a los alumnos - Maduras

La directora se folla a los alumnos. Joder con la guarra de Cherie Deville, es la directora del instituto de su barrio y la muy zorra llama a su despacho a todos los alumnos, uno a uno para poder comprobar por ella misma el tamaño de sus penes. Hoy le a tocado a la estrella del equipo de fútbol y por lo que parece ella va a quedar prendada de su gran cipote. Como le gusta tragar lefa a esta puta.

Silvia Saige tiene problemas con su coche - Maduras

Silvia Saige tiene problemas con su coche. Estaba este muchacho en la zona de hinchado de una gasolinera, cuando aparece esta pedazo de morena madura. Ella no tiene ni puta idea de como inflar sus ruedas y el muchacho se ofrece para ayudarla. La engaña diciéndole que no funciona correctamente el aparato y la invita para llevarla en su coche a donde desee. Ella donde quiere ir, es a follárselo a su casa.

Voy al gimnasio para comerme algún rabo - Maduras

Voy al gimnasio para comerme algún rabo. Esto es lo que hace cada día la zorra de Deanna Dare, se pone sus leggins para marcar todo su coño y se lanza al gimnasio que tiene cerca de su casa. Hoy coincide con un chico musculoso que ya hacía tiempo le llamaba la atención. Mientras el chico hace un ejercicio ella no duda en bajarle los pantalones y chuparle todo su cipote. ¿Acabará llevándoselo a su casa?

Mi suegra me prepara un buen desayuno - Maduras

Mi suegra me prepara un buen desayuno el día de mi cumpleaños, mientras mi novia va a comprarme un regalo. Y es que la zorra de mi suegra tiene unas tetas espectaculares y me prepara unos desayunos que saben genial, sobretodo después de comerme todo lo que prepara, porque ella entonces es cuando se desayuna mi polla con huevos incluidos y se me pone a cuatro patas para que me la folle.

aviso legal y politica de cookies