Muyzorrasx.com: Categoria Incestos

rss
28/03/17 - 1.794 visitas

Mi cuñada se desnuda en la piscina - Incestos

Mi cuñada se desnuda en la piscina delante de mi. Menuda zorra que es la hermana de mi mujer, se viene todas las tardes a nuestra casa, para pegarse un baño en la piscina. Hoy mi mujer ha tenido que irse y la guarra de su hermana, me ha llamado para no se que. Nada más llegar a la piscina, ella se ha quitado el bañador, para provocarme. Con lo buena que está, creo que no voy a poder aguantar....

Se abre para su novio y el que se la folla es su padre - Incestos

Se abre para su novio y el que se la folla es su padre. Ella está esperando que su novio vaya a su casa y como está muy cachonda, se desnuda, se pone una venda en los ojos y lo espera a cuatro patas encima de la cama. Oye la puerta y cada vez se encuentra más mojada, se dispone a encajar la polla de su novio y la sorpresa es mayúscula cuando se quita la venda y ve que el que se la esta follando, es su padre.

9/12/16 - 4.592 visitas

Mamá y yo lo vamos a pasar genial - Incestos

Mamá y yo lo vamos a pasar genial cuando llegue mi novio, pero mientras tanto, nos vamos a poner bien cachondas, comiéndonos los coños y sobándonos todo el cuerpo, como nosotras dos sabemos. Una vez que llegue mi novio Dani jajaj, nos vamos a poner las botas con el. No está muy dotado, pero nos mete mucha caña a las dos a la vez. Me encanta compartir mi novio con mi madre.

6/12/16 - 5.712 visitas

A mi hermana le gusta el sexo anal - Incestos

A mi hermana le gusta el sexo anal. Me encanta la vida familiar, tengo una hermana que está tremendamente buena y que le gusta mucho follar con cualquiera. La tengo bien amaestrada y cuando me apetece, me la follo como a mi me da la gana. Hoy por ejemplo la he sorprendido metiéndola mano en una habitación de nuestra casa. La cerda disfruta mucho cuando la reviento todo el culo.

Mi madre está cañón y le gusta mi rabo - Incestos

Mi madre está cañón y le gusta mi rabo un montón. Yo ya se que es una cerda, por eso saco malas notas en el cole. Ella con el pretexto de castigarme por no esforzarme en el colegio, lo que hace es abalanzarse sobre mi para chupar toda mi polla. Me encanta como me la chupa y tocarle esos tetones mientras me la lame, después se sube encima y empieza a cabalgar. Me encanta repetir curso...

aviso legal y politica de cookies