Muyzorrasx.com: Categoria Casadas

rss
11/08/17 - 656 visitas

El caco se la folla a saco - Casadas

El caco se la folla a saco. Pero mira que eres zorra Alix Lovell, te quedas sola en casa porque tu marido se va a trabajar y sabiendo que hay un atracador en tu casa, te pones a masturbarte en la ducha para que el te vea. Claro está que el caco se le va a olvidar por completo que venía a robar y va a sacar su gran polla para que se la chupes. Como te gusta sentir otras pollas que no sean la de tu marido.

La amiga de mi mujer viene a felicitarme - Casadas

La amiga de mi mujer viene a felicitarme por mi cumpleaños. Menuda zorra que es la mejor amiga de mi mujer, sabe que es mi cumpleaños y que estoy solo en casa. Se presenta en mi puerta y nada más abrir me enseña sus preciosas tetas y me dice que tiene un buen regalo para mí. Que ganas tenía de follármela, la he disfrutado mucho y espero volver a repetir más veces.

Follando a saco con mi mujer en la cocina - Casadas

Follando a saco con mi mujer en la cocina. Como me gusta levantarme pronto por la mañana y encontrar a la guarra de mi mujer fregando platos en la cocina. La meto mano y la tiro del pelo obligandola a arrodillarse delante de mi, para que pueda meterle mi gran polla dentro de su garganta. Cuando me canso de la mamada, la pongo a cuatro patas y me la follo bien follada.

Compartiendo a su mujer con los amigos - Casadas

Compartiendo a su mujer con los amigos. Buen vídeo amateur de una pareja felizmente casada a la cual le gusta mucho follar con más personas, y si son mas hombres mucho mejor, ya que al marido le pone muy cachondo ver disfrutar a su mujer con muchas pollas. Y ella como no podía ser de otra manera, está totalmente encantada ya que disfruta como una verdadera zorra.

Esperando a su marido en el cuarto de baño - Casadas

Esperando a su marido en el cuarto de baño. Menuda sorpresa se va ha llevar su marido cuando llegue a casa y se encuentre a su exuberante mujer, esperándolo semidesnuda y muy cachonda en el cuarto de baño. Nada mas llegar lo primero que va ha tener que realizar es una buena comida de coño, para ya después dejarse de preámbulos y pasar ha follar como auténticos enamorados.

aviso legal y politica de cookies