Muyzorrasx.com: Categoria Casadas

rss

Jennifer White se los pone bien grandes - Casadas

Jennifer White se los pone bien grandes, los cuernos a su marido jajaja. Se trae a un jovencito jugador de fútbol americano a su casa y manda a su marido a freír espárragos para poder follarse al chaval y vaya si se lo folla bien la perra. Es que ver a esta pedazo de morena ponerse a cuatro patas y ofrecer todo su chochete espectacular no tiene precio.

Menudas zorras de despedida de soltera - Casadas

Menudas zorras de despedida de soltera. Y decían que esto era una leyenda urbana amigos, pues no, es real como la vida misma. Cuando vuestras mujeres os digan que se van de despedida de soltera, ya podéis temblar. Van de cortaditas al principio, que solo irán a cenar y bla bla bla. En cuanto se toman dos copas de mas acaban chupando polla y folladas salvajemente como en este vídeo.

Jugando a la gallina ciega con Jewels Jade - Casadas

Jugando a la gallina ciega con Jewels Jade. Estaba esta pedazo de mujer esperando a su marido en el Jacuzzi con los ojos totalmente vendados y en vez de aparecer su marido aparece su sobrino, que venía a visitarla, y se la encuentra a esta espectacular madura en pelotas y sin ver nada. Como tonto lo que hace es sacar su rabo y metérselo en la boca a su tía. Imaginaros lo que podrá pasar después.

Vende a su mujer para pagar unas deudas.. - Casadas

Vende a su mujer para pagar unas deudas.. Lo que tiene que hacer este hombre es un poco cruel pero es lo que toca, tras los problemas económicos de esta pareja se ven obligados a vender una follada de su mujer por un buen polvo mientras el tiene que mirar y como podemos ver lo esta pasando un poco mal pero hay que hacer lo que sea por amor..

Le lleva el desayuno a la cama, una gran polla para comer - Casadas

Le lleva el desayuno a la cama, una gran polla para comer. Así da gusto despertarse cada día, yo como mujer desde luego que prefiero un despertar así que no una molesta alarma, vemos a la chica muy cachonda y por eso se pone a comerse la polla y luego a pegar un buen polvo en la cama en varias posturas ya que esta zorra es muy salvaje.

aviso legal y politica de cookies