Muyzorrasx.com: Categoria Casadas

rss

Esperando a su marido en el cuarto de baño - Casadas

Esperando a su marido en el cuarto de baño. Menuda sorpresa se va ha llevar su marido cuando llegue a casa y se encuentre a su exuberante mujer, esperándolo semidesnuda y muy cachonda en el cuarto de baño. Nada mas llegar lo primero que va ha tener que realizar es una buena comida de coño, para ya después dejarse de preámbulos y pasar ha follar como auténticos enamorados.

Se la folla otro hombre delante de su marido esposado - Casadas

Se la folla otro hombre delante de su marido esposado. Pues si se la tenía guardada su mujer por alguna putadilla que le hizo su marido. La cerda le pone unas esposas y una vez sin poder moverse, ella abre la puerta para recibir con los brazos abiertos a su amante. El no puede hacer nada, mientras el otro individuo va ha disfrutar follándose a la zorra de su esposa.

Disfruta viendo como se follan a su mujer - Casadas

Disfruta viendo como se follan a su mujer. El ha contratado a un striper para que venga a su casa. Su mujer se queda alucinada, al ver a semejante hombre dotado que le ha traído su marido. Así que ni corta ni perezosa, se mete con el en la cama, para hacer realidad la fantasía sexual de su marido. Con ese pretexto, la zorra va a disfrutar de una buena follada de otro hombre.

Menudas tetazas tiene la guarra de mi cuñada - Casadas

Menudas tetazas tiene la guarra de mi cuñada. Para alucinar amigos, tengo una cuñada que tiene unas pedazo de tetas naturales inmensas, es verla y se me empalma la polla del tirón. Encima la tía es mas puta que las gallinas, siempre anda haciéndole los cuernos a mi hermano y como no podía ser de otra manera, yo soy el segundo macho que más veces se la folla al día.

Voy a casa de mi amigo y me follo a su mujer - Casadas

Voy a casa de mi amigo y me follo a su mujer. Eso es amigos, hoy he ido a casa de un colega que tiene una mujer que está tremenda. Lo que yo no sabía, es que ella es muy puta. La zorra aprovechaba cualquier momento para lanzarse a mi paquete. A mandado a su marido a comprar, para quedarse a solas conmigo un momento. Menuda follada le he dado a la zorra de la mujer de mi amigo.

aviso legal y politica de cookies