Muyzorrasx.com: Categoria Casadas

rss

Disfruta viendo como se follan a su mujer - Casadas

Disfruta viendo como se follan a su mujer. El ha contratado a un striper para que venga a su casa. Su mujer se queda alucinada, al ver a semejante hombre dotado que le ha traído su marido. Así que ni corta ni perezosa, se mete con el en la cama, para hacer realidad la fantasía sexual de su marido. Con ese pretexto, la zorra va a disfrutar de una buena follada de otro hombre.

Menudas tetazas tiene la guarra de mi cuñada - Casadas

Menudas tetazas tiene la guarra de mi cuñada. Para alucinar amigos, tengo una cuñada que tiene unas pedazo de tetas naturales inmensas, es verla y se me empalma la polla del tirón. Encima la tía es mas puta que las gallinas, siempre anda haciéndole los cuernos a mi hermano y como no podía ser de otra manera, yo soy el segundo macho que más veces se la folla al día.

Voy a casa de mi amigo y me follo a su mujer - Casadas

Voy a casa de mi amigo y me follo a su mujer. Eso es amigos, hoy he ido a casa de un colega que tiene una mujer que está tremenda. Lo que yo no sabía, es que ella es muy puta. La zorra aprovechaba cualquier momento para lanzarse a mi paquete. A mandado a su marido a comprar, para quedarse a solas conmigo un momento. Menuda follada le he dado a la zorra de la mujer de mi amigo.

Jennifer White se los pone bien grandes - Casadas

Jennifer White se los pone bien grandes, los cuernos a su marido jajaja. Se trae a un jovencito jugador de fútbol americano a su casa y manda a su marido a freír espárragos para poder follarse al chaval y vaya si se lo folla bien la perra. Es que ver a esta pedazo de morena ponerse a cuatro patas y ofrecer todo su chochete espectacular no tiene precio.

Menudas zorras de despedida de soltera - Casadas

Menudas zorras de despedida de soltera. Y decían que esto era una leyenda urbana amigos, pues no, es real como la vida misma. Cuando vuestras mujeres os digan que se van de despedida de soltera, ya podéis temblar. Van de cortaditas al principio, que solo irán a cenar y bla bla bla. En cuanto se toman dos copas de mas acaban chupando polla y folladas salvajemente como en este vídeo.

aviso legal y politica de cookies