Muyzorrasx.com: Categoria Asiaticas

rss

Antes de irse a dormir la japonesa se hace un dedo - Asiaticas

Antes de irse a dormir la japonesa se hace un dedo, ya que no tiene nadie que le de calor en la cama y eso le pone muy triste. Por las noches recuerda las folladas que pegaba cuando estaba casada y ahora se tiene que conformar con hacerse unos dedos para dejarle el coño mojado y bien dilatado.

Enseño a esta asiática el poder de una polla americana - Asiaticas

Enseño a esta asiática el poder de una polla americana ya que esta joven estudiante que es nueva en la ciudad esta acostumbrada a follar con paisanos suyos que la tienen pequeña pero yo le voy a enseñar como nos las gastamos por aquí. La invito a casa con la excusa de ponernos a estudiar pero dejemos eso a un lado y hagamos disfrutar a esta perra en celo de una buena follada por su buen culo que poco a poco se lo reviento.

Mi nueva jefa es una puta de cuidado - Asiaticas

Mi nueva jefa es una puta de cuidado, solo tienes que ver la cara de placer que pone cuando me la follo en su casa. Tiene un cuerpo tremendo y ella lo sabe por eso se pone una ropa apretada y sexy para que se me ponga la polla bien dura, yo la pongo mirando a Cuenca y la follo bien fuerte y encima me pide hacer garganta profunda para acabar satisfecha..

Esta asiática es una puta comerrabos - Asiaticas

Esta asiática es una puta comerrabos y encima de las baratas ya que me sale muy bien de precio que este toda la noche conmigo en el hotel. Le hago que se vista como una niña pequeña porque me gustan mucho las lolitas y así ella se pone a succionar mi polla con una buena mamada antes de que la castigue con mi polla y follando duro a la zorra hasta que termino por lefarle toda la boca..

Se la come a tres amigos después de masturbarse - Asiaticas

Menudo vicio tiene la zorrita asiática del video que traemos. Le gusta ser el centro de la fiesta y vaya que lo es. La golfa se masturba delante de tres amigos suyos para ponerles la polla dura. Cuando los tios no pueden aguantar mas (ni ella) entonces se arrodilla en el centro para ir uno a uno comiéndoles el rabo hasta recibir la lefa en la cara. Una puta de las buenas, sin duda!

aviso legal y politica de cookies