Muyzorrasx.com: Categoria Anal

rss

Yo y mi amigo nos follamos a su hermana - Anal

Yo y mi amigo nos follamos a su hermana. Menudo festín nos hemos dado yo y mi colega, con la guarra de su hermana. La cerda, nos estaba esperando en casa de mi amigo, en ropa interior y nada más llegar, se ha arrodillado ante nosotros y nos ha cogido de los huevos a los dos. Es una estupenda mamona de pollas, como podréis ver en el vídeo. Lo impactante es, como su culo se ha tragado nuestras pollas.

Reventando el culo de una rubia muy zorra - Anal

Reventando el culo de una rubia muy zorra. Menuda pedazo de rubia que tenemos en el vídeo de hoy y no es otra que la famosa Kenzie Taylor. Después de enseñarnos a todos las exuberantes curvas que tiene su precioso cuerpo, ella se va a ponerse a total disposición del caballero agraciado. Disfrutar viendo como ese culo se va dilatando paulatinamente hasta quedar bien abierto. Fantástica follada anal.

Disfrutando el sexo anal con mi mujer - Anal

Disfrutando el sexo anal con mi mujer. Estoy felizmente casado y enamorado de una morenaza guapísima, a la cual le encanta el sexo anal. Ella es una experta chupándome la polla y agarrándome los huevos con sus dos manos a la vez. Sus gemidos de placer hacen que se me erice todo el bello de mi cuerpo, entonces es cuando la pongo a cuatro patas y le endiño todo mi cipote por su culo.

Hoy voy a visitar a la mujer de mi mejor amigo - Anal

Hoy voy a visitar a la mujer de mi mejor amigo. Como está de buena la perra, es una morena bastante alta, con unas tetas muy bonitas y un culito inmejorable. Siempre quedamos en un motel barato a las afueras de la ciudad, para follar como locos. Hoy la voy a dar bien por el culo, ya que vengo muy cachondo. Menuda manera de chillar tiene la zorra, mientras le clavo toda mi polla entera por su ano.

Zorra madura para el niño polla y otro más - Anal

Zorra madura para el niño polla y otro más. Aquí tenemos un vídeo de nuestro amigo Jordi el dotado. Menuda follada de culo le va a pegar a esta rubia madura junto con otro amigo suyo. La tía se nota que no es novata y va a disfrutar como una perra esa gran polla. Menudas mamadas pega la zorrona, succiona tan fuerte que es prácticamente imposible no acabar corriéndose en toda su boca.

aviso legal y politica de cookies